Antes de poder llevarse un vehículo, el cual ya había encendido, pero se le apagó, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Central.
Los hechos, donde se detuvo a Fidel B., de 29 años de edad, se registraron en Río Sena y Fidel Velázquez, aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles, en el sector antes mencionado.
En su recorrido de rutina, policías de Monterrey observaron a un hombre en el interior de un vehículo Nissan Tsuru en color gris y que ya había encendido.
Sin embargo, al presunto se le apagó la marcha del automóvil, y fue en ese momento que los elementos policiacos lo cuestionaron y se puso nervioso, tratando de salir corriendo.
El propietario llegó con los oficiales de Policía para preguntar lo que sucedía con su vehículo, ya que dijo estaba dormido cuando escuchó el encendido de un carro, pero nunca pensó que fuera de él.
Ante dicha situación solicitó la detención del presunto, procediendo a poner la denuncia correspondiente.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se le resuelva su situación jurídica.