Luego de una persecución policíaca, elementos de Fuerza Civil lograron detener a cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada, al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves en las Avenidas No Reelección y Nepenta, en el sector de San Bernabé.
Los cuatro sujetos viajaban en contra a bordo de un auto Mini Cooper, lejos de obedecer la orden de detener su marcha incrementaron la velocidad.
Fue en esos momentos en que se inició la persecución, de las personas que viajaban en el vehículo compacto a alta velocidad.
Durante su intento de huida, los transgresores del orden habrían mostrado sus armas de fuego a los oficiales estatales, motivo por el cual el policía al mando de la unidad decidió impactar el vehículo.
Tras el impacto de la patrulla a la parte trasera del vehículo, lograron así interrumpir la temeraria trayectoria de los ahora detenidos, en una arteria y hora de alto flujo de personas y automóviles.
Una vez copados por los oficiales de Fuerza Civil, se logró la captura de los cuatro masculinos sospechosos.
También lograron asegurar tres armas de fuego con sus respectivos cargadores, así como el vehículo en el cual se desplazaban.
Cabe mencionar que dos elementos de Fuerza Civil resultaron con golpes, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.