Dos jóvenes, uno de ellos un menor fueron detenidos por la Policía de Monterrey, tras encontrarles dos armas de fuego, además de 16 bolsitas de plástico que contenía aparente mariguana y varios cigarrillos del mismo enervante, la noche del miércoles en el centro de la ciudad.
Los presuntos fueron identificados como, Iván Israel S., de 26 años, y el menor Cristian, de 16.
La detención de los jóvenes se realizó alrededor de las 22:20 horas en el cruce de las Avenidas Madero y Bernardo Reyes.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando por medio de C-4 les reportaron personas armadas al exterior de un restaurante bar, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar al lugar, observaron a dos hombres y estos al ver la presencia de las autoridades emprendieron la huida por Avenida Madero.
Posteriormente se realizó una persecución, logrando detenerlos metros más adelante.
Tras realizarles una revisión, a Iván Israel le hallaron a la altura de la cintura un arma de fuego con un cargador abastecido de 16 cartuchos hábiles, además de igual número de bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana y siete cigarrillos del mismo enervante.
Mientras que al revisar al menor de nombre Cristian, se le encontró en la cintura un arma de fuego con cargador abastecido y 16 cartuchos hábiles, por lo que ambos fueron detenidos.
A los detenidos se les investiga si están relacionados en hechos delictivos ocurridos en el centro de la ciudad.
Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.