Antes de poder asaltar a una familia tras irrumpir en su domicilio donde sabían que había una cuantiosa cantidad de dinero, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ayer en la Colonia Azteca.
Los hechos fueron alrededor de las 08:00 horas, en la calle Yaqui, entre Avenida Azteca y Chalca, del sector antes referido, en donde se detuvieron a Jesús "G", de 27 años de edad, y Ramiro "L", de 40, uno de ellos llevaba una camisa de la Comisión Federal de Electricidad.
La policía les aseguró a los presuntos un arma de fuego con la que amagaron a los afectados, un tercer cómplice logró darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda.
Al llegar al domicilio, se estableció, tres hombres amagan a la familia con un arma, cuestionando por un maletín en efectivo, y según trascendió el padre de familia es director en la CFE.
En el interior había cinco integrantes de la familia, sin que se consumara el asalto, ya uno de ellos logró comunicar de lo sucedido a las autoridades y una vez en el lugar los Policías de Guadalupe detienen a dos personas y las ponen a disposición de las autoridades correspondientes.
A través del Sistema Operativo de Seguridad (SOS) y la conexión del C4 inteligente, se informó, se logra dar respuesta inmediata al reporte, evitando el robo con violencia y logrando la captura de dos hombres.
Los presuntos sin investigados para verificar si son los mismos que asaltaron ayer un domicilio en la zona de Cumbres, además ya se busca al otro involucrado en los hechos.