A poco más de un mes de privar de la vida a un joven y lesionar a otro frente a un negocio de autopartes, en la Colonia Moderna, uno de los presuntos responsables fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La detención de la persona Alan Missael, de 26años de edad, se realizó el miércoles pasado, en Avenida Pablo A. de la Garza y la calle José Martí, Colonia Moderna.
Los elementos de aprehensiones le ejecutaron al señalado una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El homicidio por el cual se considera como uno de los presuntos responsables al ahora detenido fue el 19 de agosto, en la Avenida Pablo A. de la Garza y calle Clavel, en la Moderna, donde muró Jordán Eliud, de 23 años de edad, y resultó lesionado Rubén Alejandro.
Las víctimas se encontraban en el exterior del negocio de autopartes, mismo que era propiedad de una de las víctimas y se encontraban recargados en un vehículo que se encontraban reparando.
Momentos después observan a dos personas a bordo de una motocicleta, uno de ellos Alan Missael, mismo que portaba entre sus manos un arma de fuego, con la cual comienza a realizar diversas detonaciones en contra los afectados, para después huir con rumbo desconocido.
En el lugar quedó sin vida Jordán y lesionado Rubén a la altura del hombro y espalda, por lo que fue trasladado al Hospital Metropolitano para su atención médica.
El detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No.1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria, Apodaca.