Elementos de la Policía de Escobedo detuvieron el martes a dos jóvenes que participaron en un asalto cometido contra una frutería en la Colonia Haciendas de Escobedo.
Mencionaron que en un principio los sospechosos, fueron aprehendidos por tener en su poder diversas dosis de droga.
Pero al ser interrogados, los implicados confesaron que un día antes habían asaltado un negocio en la citada zona de Escobedo.
A uno de ellos se le aseguraron diez dosis de marihuana, mientras que al otro ocho envoltorios de la misma sustancia.
Los detenidos, de aproximadamente 18 años, estarían relacionados con el robo cometido con violencia la tarde del lunes en una frutería de la Colonia Haciendas de Escobedo.
Ambos quedaron sujetos a investigación y se buscará acreditar su probable responsabilidad en este hecho, que fue captado por una cámara de circuito cerrado de la Frutería La Canasta.
Presuntamente los sospechosos llegaron la tarde del lunes al negocio, donde uno de ellos amagó con un cuchillo a una mujer que atendía el negocio, mientras que el otro saqueaba la caja registradora.
Se apoderaron de dinero en efectivo y un teléfono celular para luego escapar.
Elementos de la Policía de Proximidad y de la Policía Metropolitana de Investigación de Escobedo, tomaron conocimiento del caso e inmediatamente iniciaron con las indagatorias para ubicar a los dos presuntos responsables.
Los oficiales dieron seguimiento al caso y con información recabada lograron ubicar a dos jóvenes, cuyas características físicas coincidían con las que proporcionaron los afectados a la policía.