Capturan a asaltante

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la Colonia Laderas de San Miguel.

Luego de intentar asaltar a un comerciante, un hombre fue detenido por policías de Proxpol de Escobedo en el interior de una tienda de abarrotes donde se hizo pasar como cliente para despistar a los efectivos.

Joaquín "N", en un intento por despistar a las autoridades se introdujo a un negocio de abarrotes, pero al ser ubicado lo detuvieron.

Al inculpado de 35 años de edad, le hallaron entre sus pertenencias un cuchillo tipo cebollero con el que intentó perpetrar el asalto.

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la Colonia Laderas de San Miguel.

A este sitio llegó Joaquín "N" y con el cuchillo en mano le exigió al encargado de un negocio el producto de las ventas del día.

El comerciante se negó y lo enfrentó, por lo cual el presunto ladrón salió corriendo del establecimiento.

Ante los hechos el encargado del negocio se dio a la tarea de seguirlo a bordo de su vehículo y en el trayecto pidió apoyo a una patrulla de Proxpol.

Con las señas físicas de la persona que intentó robarlo, los uniformados iniciaron la búsqueda.

Testigos indicaron a los uniformados municipales que el hombre se metió a una tienda de abarrotes y que se hizo pasar como cliente para despistarlos.

Los policías se introdujeron al negocio y detuvieron a Joaquín "N", le realizaron una revisión en la que le encuentran entre sus pertenencias un cuchillo tipo caballero con el cual amenazó al tendero.

Por tal motivo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde se resolverá su situación jurídica.