En el momento que asaltaba una tienda de conveniencia, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que la encargada del negocio activó el botón de pánico, ayer en el centro de la ciudad.
El presunto fue identificado como Felipe de Jesús P., de 25 años de edad, quien fue detenido en Reforma y Cuauhtémoc, a las 00:10 horas.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando por medio de C-4 se activó un botón de alerta en una tienda de conveniencia.
Ante esto, los uniformados acudieron de inmediato y al llegar al lugar el presunto aún se encontraba al interior del negocio, quien al ver a los Policías intentó salir corriendo, pero fue interceptado.
Posteriormente se entrevistaron con el empleado de la tienda, quien dijo que al estar trabajando llegó un masculino directamente a cajas y con palabra altisonantes le pidió que les entregara el dinero de la caja registradora.
En eso momento fue cuando el afectado presionó el botón de alerta que está conectado al C-4 de la corporación y minutos más tarde llega una unidad de policía.
Felipe de Jesús P., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.