Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente amenazó a los elementos de la corporación, apuntándoles con un arma de postas. Al capturarlo, se confirmó que era investigado por cometer asaltos en la Colonia Niño Artillero.
La detención de Héctor T., de 36 años, se registró la madrugada de ayer alrededor de las 00:30 horas en las calles Narciso Mendoza y Luis Moreno.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando les reportaron que un hombre portaba un arma de fuego y caminaba entre las calles mostrándola.
Al llegar al lugar, el presunto trató de amedrentar a los policías apuntándoles con la pistola, tratando de huir entre las azoteas de los domicilios, hasta que fue capturado.
Cuando lograron detenerlo, se informó que portaba una pistola tipo escuadra réplica en color negro.
Durante las indagatorias, vecinos de ese sector identificaron al presunto como quien cometía asaltos en las Colonias Niño Artillero y Luis Echeverría.
Incluso, se informó que horas antes había asaltado a una pareja que se encontraba comprando tostadas en un estanquillo de la misma colonia donde fue detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.