Un joven que asesinó a una persona de más de siete cuchilladas, tras discutir ambos por un teléfono celular hace un año al norte de Monterrey, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El imputado es Brandon Eliab, de 22 años de edad, arrestado el martes en Avenida Julio A. Roca en su cruce con la calle Pedro Zorrilla, Colonia Primero de Mayo, Monterrey.
En las indagatorias, se estableció que el sábado 14 de enero del 2023, sobre la calle Jesús Arreola, de la Colonia Ampliación Municipal, Monterrey, se efectuaba una reunión en el domicilio de la víctima identificada como Oziel Emir, en donde ingerían bebidas alcohólicas.
Siendo ya la madrugada del día 15 de enero, comenzaron a discutir por un teléfono celular.
Brandon Eliab, posteriormente ingresó al domicilio arrinconando a Oziel y comenzó a herirlo con un arma blanca, entre siete y ocho ocasiones.
La víctima fue trasladada al Hospital Universitario, en donde posteriormente fue declarado sin signos vitales.
Tras el arresto del joven, lo trasladaron en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, municipio de Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.