Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, buscan a tres delincuentes que asaltaron con lujo de violencia, una tienda de abarrotes de la zona norte de Monterrey, donde utilizaron un arma de alto poder.
El propietario del negocio siguió a los implicados, quienes escaparon en una motocicleta, la cual, derribó con su troca.
Y en su huida, el sujeto que portaba el arma de alto poder, lesionó a una persona ajena a los hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos quedaron plasmados en video, que serán claves para dar con los responsables.
El robo con violencia se cometió en un negocio ubicado en la calle La Vica, en la Colonia San Bernabé, Fomerrey 115.
Se indicó que los sujetos vestían ropa color oscura y tenían capuchas negras, además de portar arma cortas y un fusil tipo AK-47.
Mencionaron que uno de los sujetos los estaba esperando en la entrada del local, mientras que dos de los implicados sometieron a clientes y empleados.
Al tener el dinero en su poder, emprendieron la huida a bordo del vehículo de dos ruedas.
Sin medir las consecuencias, el dueño de la tienda salió en su camioneta, para intentar detenerlos.
Mencionaron que fue en el cruce de las calles Tejado y Canalera, de dicho sector, donde la camioneta chocó a la motocicleta.
Indicaron que los presuntos asaltantes salieron proyectados, pero escaparon corriendo disparando, y una mujer, ajena a los hechos, resultó lesionada en una mano.
El caso ya está en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscan a los responsables.