Un camión de una empresa cervecera que se quedó sin frenos, se estrelló contra 11 vehículos que esperaban la luz verde de un semáforo y dejó cinco lesionados, uno de ellos atrapado, esta mañana en el municipio de San Pedro.
El reporte del accidente fue alrededor de las 11:15 horas, en la Avenida Humberto Lobo y Río Orinoco, en la Colonia Del Valle.
Elementos de Protección Civil del Estado y municipal, arribaron al sitio del accidente, así como Bomberos Nuevo León.
Se estableció que un camión de la empresa "Corona" se quedó sin frenos, impactando a 11 vehículos que esperaban el cambio de luz de un semáforo.
Los hechos dejaron a una persona atrapadas, por lo que los rescatistas utilizaron su equipo hidráulico y trabajaron algunos minutos para poder liberarlo.
De las cinco lesionados, únicamente dos personas fueron trasladadas, una al Hospital Universitario y otra al Metropolitano en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, los otros no requirieron de traslado a nosocomio.
Elementos de la policía municipal y tránsito, acudieron al lugar, donde algunos carriles fuero cerrados a la circulación por algunas horas, lo que ocasionó problemas a la vialidad.
En el lugar se trabajó en la eliminación de riesgos, ya que un vehículo transportaba bultos de carbón y aserrín.
Los vehículos involucrados, además de la unidad de Corona, son: dos camionetas Ram, CX de Texas, Eco Taxi color amarillo, Suzuki estaquita color roja, Río, Kia, Attitude, Jetta, y un Jimi.
Más tarde las autoridades de vialidad comenzaron con el retiro de vehículos, lo que se prolongó más de una hora, ya que incluso algunos quedaron sobre otros.