Camión de volteo se estrella con domicilio, hay 5 heridos

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas, en la Colonia Ignacio Altamirano, en Monterrey

Un camión de volteo que se quedó sin frenos se estrelló contra un domicilio y dejó un saldo de cinco lesionados, entre ellos tres menores de edad, esta mañana en la Colonia Ignacio Altamirano, al sur de Monterrey.

El estrellamiento, en el que además se vio afectado otra vivienda  y al menos dos vehículos, se registró alrededor de las 08:15 horas, en calle Presidencia Municipal sur 1217 casi en su cruce Álamo.

En el lugar el camión, que no llevaba carga, se fue de reversa para luego impactarse con un vehículo y después la fachada de un domicilio, además de afectar otra propiedad, parte del escombro cayó en un auto estacionado.

Elementos de Protección Civil del Estado, Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar.

Las autoridades atendieron en el sitio a cinco personas, entre las que había tres menores de edad.

De las personas lesionadas, los tres menores fueron llevados en una ambulancia por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Metropolitano.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con el operador de la unidad.

En los hechos la fachada de una casa quedó derrumbada por el impacto, mientras que en un domicilio contiguo se daño el barandal de la entrada.