Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de un cuerpo calcinado, en una bodega abandonada.
La víctima tenía sus manos maniatadas con cinta y se desconoce si ya estaba sin vida, al momento de prenderle fuego.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando si ese caso, tiene relación con el otro cuerpo calcinado que se encontró en el municipio de Pesquería.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas, en una bodega ubicada sobre el Bulevar Juárez, entre las calles 24 de Febrero y Circuito de la Paz, frente a la Colonia Privada Residencial Canteras.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, debido a las condiciones en que terminaron los restos calcinado.
Incluso las condiciones físicas, no permitieron determinar el sexo de los restos.
Mencionaron que esta persona tenía las manos amarradas, lo que indica que antes de ser asesinado, estuvo privada de la libertad.
Los hechos fueron reportados por una persona que se introdujo a la bodega a realizar sus necesidades fisiológicas y descubrió el macabro hallazgo.
Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar, así como Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, para iniciar las investigaciones del caso.
Mencionaron que va a ser necesario intentar sustraer pruebas de ADN, para poder identificar los restos, comparándolo con los reportes de personas desaparecidas.