Una mujer de la tercera edad murió calcinada a consecuencia de un incendio en su domicilio, ubicado al norte de Monterrey.
El siniestro ocurrió poco después de las 20:00 horas en el cruce de las calles Julio Camelo y Natalio Vázquez, en la Colonia Valle de Santa Lucía.
Elementos de Protección Civil de Monterrey en coordinación con Bomberos acudieron al lugar del siniestro.
De manera inmediata los brigadistas y bomberos ingresaron con las mangueras a la casa de dos pisos, la cual era consumida por las llamas.
De inmediato rociaron el agua en los muebles que se encontraban en la planta baja, los apagafuegos lograron controlar y sofocar las llamas.
Tanto los paramédicos de Protección Civil del municipio como Bomberos, comenzaron con las labores de enfriamiento además de remover los artículos siniestrados.
Fue ahí donde encontraron a la mujer, de unos 60 años sin vida y calcinada, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, en donde se reportó a una persona sin vida y comenzaron con las investigaciones.
Mientras tanto, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio del siniestro y comenzaron con el levantamiento de evidencias para determinar las causas del incendio.