Dos venezolanos fueron sorprendidos y detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía tratando de abrir la bóveda de un cajero automático, en la colonia Valle Verde 2° Sector.
Los presuntos fueron identificados como Edward Giovanni M., de 38 años de edad y Charly Brey V., de 37.
Los hechos se registran a las 00:35 horas, en el cajero del banco Afirme, que se ubica en el cruce de Agami y la avenida Ruiz Cortines, al norponiente de la ciudad.
Elementos de la corporación que realizan labores de prevención y vigilancia en el sector mencionado, observan a los dos hombres que se encontraban al interior de un cajero, ya que cuenta con paredes de cristal y estaban forcejeando tratando de abrirlo.
Ante estos hechos los uniformados municipales descienden de la unidad y se percatan que el cajero tiene abierta una puerta inferior que dejaba al descubierto una bóveda en color blanco, con dispositivos de seguridad.
Al cuestionar a los dos hombres se pusieron muy nerviosos y no contestan a los señalamientos sobre la maniobra que realizaban, por lo que fueron detenidos.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas de las dos personas de origen venezolano.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio público.