En labores de inteligencia tres hombres, uno implicado en el crimen de dos policías de Zuazua, fueron detenidos por Fuerza Civil e investigadores de la AEI, cuando se refugiaron en un hotel en la Colonia Nueva Linda Vista, en Guadalupe.
Los hechos se registraron al mediodía de ayer sábado en la Avenida Miguel Alemán, vía en la que se encontraban los policías realizando las indagatorias para la captura de los sospechosos.
Durante las pesquisas observaron a los presuntos a bordo de una Dodge Nitro, quienes al ver la unidad policiaca tomaron una actitud evasiva y aceleraron la marcha tratando de huir.
En ese momento inició una persecución que culminó en un hotel ubicado en la calle Olimpia, en la Colonia Nueva Linda Vista, en Guadalupe.
Los supuestos infractores descendieron del vehículo e ingresaron al inmueble, los policías también entraron al lugar, autorizados por un encargado del mismo, quien les indicó que los tres hombres estaban en la habitación 2009.
Ahí encontraron a los sujetos identificados como, Alvarado de 36 años de edad, Víctor de 49, y Ricardo de 38 años de edad, a los cuales se les realizó una revisión precautoria.
La inspección dio como resultado el aseguramiento de un arma corta con nueve balas, una granada, 17 envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
Mientras que en la camioneta aseguraron dos armas largas y tres bolsas con el mismo enervante.
Víctor ya era buscado por las autoridades policiales, al ser considerado como uno de los partícipes del asesinato de dos agentes municipales en el municipio de Zuazua, el pasado 22 de abril.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.