En un par de cateos realizados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en domicilios ubicados en los municipios de Zuazua y Pesquería, se arrestaron a dos hombres y una mujer, además de asegurar un arma larga y droga.
Al parecer en las casas a las que acudieron las autoridades durante el jueves pasado, se realizaban actividades de narcomenudeo, lo que llevó a que se solicitara la orden de cateo para la revisión de las mismas.
El personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, de la FGJ, es el que acudió a los inmuebles.
Una de las casas a las que arribaron las autoridades se encuentra en calle Vizconde del Castillo sin número visible, Fraccionamiento Real de Palmas, Sector Vizconde, en el municipio de Zuazua.
En el lugar se detuvo a un hombre que se identificó como Conrado, de 41 años de edad.
La policía aseguró un arma larga, un dispositivo electrónico tipo radiofrecuencia color negro, diversas bolsas de plástico transparente, vacías, cinco envoltorios anudados de plástico transparente, los cuales contienen en su interior hierba verde y seca.
También se encontró en la casa una bolsa de plástico transparente, la cual contiene en su interior cinco cartuchos, y otra bolsa anudada de plástico en color negro, la cual contenía seis envoltorios anudados transparentes los cuales contienen en su interior hierba verde y seca, además de una báscula digital en color naranja.
El otro domicilio cateado se ubica en calle Padua número 129-D, en la Colonia Fraccionamiento Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.
La Policía detuvo en la vivienda a Brayan Ronaldo, de 20 años de edad, y Sandra Janneth, de 38.
En la revisión a la casa se aseguraron diversas bolsas de plástico vacías, una bolsa transparente tipo ziploc con hierba verde y seca en su interior, siete con hierba verde y seca, y otra la cual contenía cuatro envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior.