Una pareja de hermanos que ya era buscada por las autoridades, fue detenida ayer por la tarde en el municipio de Pesquería.
Gracias a trabajos de inteligencia Fuerza Civil logró ubicar a los sospechosos, quienes presuntamente son miembros de un grupo de la delincuencia que tiene presencia a nivel nacional.
La aprehensión ocurrió cerca de las 13:30 horas en el cruce de las calles Turi e Imola, en la Colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería.
Gabriel "N", de 29 años de edad; y Aranza "N", de 19; trataron de agredir a los policías estatales al verse sorprendidos, pero fueron capturados de inmediato.
En la inspección de rutina se le encontró y aseguró, al hombre una mochila en color negro que contenía 21 envoltorios de plástico con hierba verde y seca parecida a la mariguana.
Siete envoltorios con una sustancia sólida similar a la del "cristal", una báscula, un arma corta, ocho balas, dos celulares y dinero en efectivo.
Mientras que a la mujer se le incautó una mochila en color rojo y negro, que tenía en su interior 16 envoltorios de plástico con hierba verde y seca similar a la mariguana.
Además de cuatro envoltorios de una sustancia sólida con las características del "cristal"; una báscula color celeste y un celular.
Los hermanos eran buscados por la autoridad, ya que son señalados como presuntos responsables de cometer diversos delitos en el estado.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, donde se les seguirá el proceso por los delitos que les resulten.