En posesión de 750 cartuchos hábiles, fueron arrestados dos hombres y una mujer ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en calles de la Colonia Camino Real.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:17 horas, luego de que los involucrados protagonizaron una riña, alcanzando a darse a la fuga algunos de ellos al ver llegar los elementos de la policía municipal.
El personal de la policía realizaba su recorrido de prevención y vigilancia por las Avenidas Pablo Livas y Camino Real, momento en que observaron un vehículo Malibú con placas RSW924A y un Tsuru color blanco, los cuales detuvieron la marcha y los conductores protagonizaron una riña.
Al acercarse la unidad, los participantes en la pelea abordaron los vehículos de los que bajaron y emprendieron la huida.
Luego de un recorrido por el área, los efectivos de la policía municipal le dieron alcance a uno de los autos sospechosos, un vehículo Malibú.
En una inspección al automóvil, la policía localizó en la cajuela dos cajas y al interior 750 cartuchos hábiles calibre .22.
Los detenidos se identificaron ante la policía como Miguel Ángel “T”, de 33 años de edad, quien conducía el vehículo, así como sus acompañantes David Antonio “S”, de 33, y María Julia “A”, de 29.
Quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde serán investigados por los cartuchos que portaban y de los cuales cayeron contradicciones sobre la procedencia de los mismos.
En el lugar también fue detenido Lino “M”, de 46 años, quien intentó impedir el arresto de los señalados, por lo que fue trasladado ante el Juez Calificador.
El vehículo en que viajaban las personas quedó asegurado, y una vez que se determinó que ya no contaba con nada ilegal, procedieron a retirarlo del sitio en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.