Cuatro presuntos integrantes del crimen organizado acusados de participar en ejecuciones, fueron detenidos mediante un operativo implementado por las fuerzas federales, estatales y ministeriales, en Monterrey.
Gerardo Palacios Pámanes Secretario de Seguridad Pública en el estado, informó en sus redes sociales, que en despliegue policiaco participaron militares, agentes ministeriales y Fuerza Civil.
Palacios Pámanes señaló que el operativo fue implementado en las Calles Rosendo Márquez y Bugambilia en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Monterrey.
Luego de ubicar a los sospechosos a bordo de un vehículo Mazda 3, las autoridades montaron un despliegue policiaco aunado a una persecución.
Tras lograr darles alcance fueron capturados los cuatro sujetos, quienes de manera inmediata, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Tras la captura de los sujetos los cuales son señalados de participar en diversas ejecuciones.
Los detenidos fueron identificados como Noé de 49, Pedro de 42, Francisco de 25 y Christian de 32 años de edad.
A ellos les aseguraron tres armas cortas con cargador y 30 balas, 68 envoltorios de plástico con cristal, un arma larga, con cargador y 21 balas, cinco celulares, 730 pesos, 64 envoltorios de cocaína en piedra, tres básculas digitales, una mochila y una bandolera.