Tras el enfrentamiento registrado el martes en China, donde un presunto delincuente fue abatido, elementos de Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional capturaron a dos civiles armados en la brecha denominada "El Becerro", en la comunidad Vista Hermosa, en esa misma localidad.
Las autoridades no descartan que los arrestados pudieran estar relacionados en el enfrentamiento, por lo que se realizan las indagatorias.
Durante el despliegue estratégico, los agentes estatales visualizaron a dos personas portando lo que parecían ser armas de fuego, quienes al verse rebasados en número y armamento optaron por deponer sus armas.
Los hombres se identificaron ante la autoridad como, José "N", de 28 años de edad, y Erick "N", de 27.
Se les solicitó una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron armas y droga.
A los presuntos se le aseguraron dos armas largas abastecidas con 31 balas y dos portafusiles, 33 envoltorios con hierba verde y seca con características de marihuana y una mochila.
En consecuencia, los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, para lo que resulte en las indagatorias que se realizarán en las próximas horas.