Por los delitos de un presunto secuestro y robo así como otro por violencia familiar, dos hombres con órdenes de aprehensión vigentes fueron detenidos por la Policía de Proximidad de Apodaca.
Durante el fin de semana fueron internados los detenidos en el Centro de Reinserción Social No. 1, en coordinación de agentes ministeriales del área de aprehensiones de la Fiscalía estatal.
Los aprehendidos eran buscados por policías, por las órdenes de aprehensión emitidas por jueces de control del área penal, después de ser solicitada la detención por fiscales que les integraron carpetas de investigación.
Jaime, 32 años, estaba prófugo por estar implicado en un presunto secuestro y robo.
Fue detenido por los policías municipales en calles de la Colonia Hacienda Las Palmas Segundo Sector, por faltas administrativas relacionadas a una actitud agresiva.
Lo anterior porque insultó a los uniformados cuando pretendió negarse a una revisión, por conducir una motocicleta a alta velocidad y sin precaución.
También fue detenido David, de 46 años, quien tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El hombre fue detenido por amenazar a los policías que realizaban patrullaje en prevención de actividades ilícitas y se le acercaron para entrevistarlo, después de que observaron en forma sospechosa revisaba los tambos de basura y observaba a través de las ventanas de las casas en calles de la Colonia Portal de Santa Rosa.