Dos hombres del Estado de México fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente circular a bordo de un tracto- camión con reporte de robo.
Se indicó que el vehículo de quinta rueda, había sido robado con violencia el pasado mes de marzo en el municipio de Doctor Arroyo.
Mencionaron que el tracto- camión fue detectado por medio de las cámaras de seguridad, las cuales están instaladas en toda la zona urbana de Monterrey.
Los ahora detenidos fueron identificados como, Eduardo Adrián M., de 38 años, y su acompañante Moisés Diego Q., de 28 años de edad, ambos originarios del capital del país.
Los hechos se registraron a las 04:15 horas de este sábado, en las Avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, a la altura de la Colonia Coyoacán.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C- 4 les reportó sobre un tráiler que circula por Ruiz Cortines al oriente, siendo un Freightliner color blanco, con placa 07-AU-2N, con reporte de robo.
Los uniformados municipales de inmediato se dieron a la tarea de localizarlo, logrando interceptar a los ocupantes metros antes de llegar a Churubusco, marcándoles el alto.
Del mismo bajaron dos masculinos, a quienes se les informó que el tracto- camión, no así la caja, tenía reporte de haber sido robado el pasado 18 de marzo en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.
Ambos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras la pesada unidad quedó a resguardo de las autoridades competentes.