En dos hechos distintos un par de hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente agredieran físicamente a sus esposas en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
En el primero de los casos se detuvo a Héctor Javier R., de 36 años de edad, quien fue capturado a las 23:00 horas de ayer, en la calle de Prolongación Alfonso Reyes y Río Frío, en el mencionado sector.
Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron a una mujer que les hacía señas con una de sus manos para que se acercaran.
Los policías se entrevistan con ella, quien les manifestó que su esposo llegó a su casa y sin motivo justificado empezó a discutir, y la empieza a agredir física y verbalmente.
Además manifestó la afectada que la estruja del brazo, la empuja, cae al suelo y comienza a patearla en la espalda por lo que al recuperarse, sale del domicilio y observa la patrulla para pedir ayuda.
En otro caso, fue detenido Hamilton Alfredo C., de 30 años de edad, a las 03:15 horas, en el cruce de Celulosa y Río Usumacinta en el mismo Fraccionamiento Bernardo Reyes.
La esposa del presunto lo acusó de haberla agredido físicamente en la cara, estómago y cabeza, causándole un chipote.
Oficiales de policía que realizaban recorrido de vigilancia por el sector observan a una mujer que les pide ayuda, por lo que se aproximan.
La víctima, de 25 años, dijo que su esposo la agredió sin motivo aparente, golpeándola e insultándola, por lo que solicita su detención.
Los dos masculinos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.