Un presunto delincuente herido y otro más detenido, fue el resultado de una persecución y balacera registrada ayer en el municipio de San Nicolás de los Garza.
A los presuntos delincuentes se les implica en un ataque a balazos, que se cometió contra un centro de rehabilitación y oficiales de la Policía municipal de San Nicolás, en la Colonia Vicente Guerrero y que dejó a tres personas heridas.
Las autoridades de San Nicolás no dieron a conocer las identidades de los ahora detenidos, ni las lesiones que presentaba el herido.
La aprehensión de los presuntos responsables se debió a los trabajos de inteligencia del C4, que por medio de una alerta de monitoreo identificaron y ubicaron el auto que usaron los agresores durante el ataque armado.
La agresión a balazos se suscitó el pasado 21 de abril del año en curso, en el domicilio ubicado en la calle Antiguo Camino al Mezquital y Tixtla, en la Colonia Vicente Guerrero, "Anexo Esperanza de Vida".
Al lugar arribaron los delincuentes en un vehículo Versa, se estacionó frente al centro de rehabilitación y comenzaron hacer las detonaciones de armas de fuego.
Tras los disparos de armas de fuego largas, tres de los hombres entre ellos un adolescente resultaron heridos.
La tarde del sábado por medio de las cámaras del C-4, lograron detectar el vehículo con los ocupantes, por lo cual los siguieron y al marcarles el alto emprendieron huida y realizaron detonaciones en contra de los elementos policiacos.
De manera inmediata los oficiales repelieron la agresión a balazos, logrando la captura de dos presuntos en las calles de López Mateos y Fundidores, en el citado municipio.
Tras su captura y realizar la inspección a los detenidos y el vehículo, lograron asegurar diversas armas de fuego, poniéndolas a disposición del agente del Ministerio Público.