Elementos de Fuerza Civil, ministeriales y Guardia Nacional lograron detener a dos jóvenes uno de ellos cuenta con orden de aprehensión al sur de Monterrey.
La detención de los presuntos delincuentes, ocurrió en la colonia Independencia, en donde se realizó un despliegue estratégico para encontrar a los sospechosos.
Fue al llegar a la calle Francisco Zarco y Río Escondido, que encontraron a ambos sujetos los cuales cumplían con las características físicas que se proporcionaron para su ubicación.
Al abordarlos, los ahora investigados se identificaron como Alejandro de 22 años de edad y Luis "N", de 34 años de edad.
Los oficiales les realizaron una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron 15 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, y 11 con hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Las autoridades policiales ya investigaban a Alejandro, pues cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Por lo anterior, ambos sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.