Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres y dos mujeres, presuntos integrantes de un grupo criminal que ha generado violencia en Nuevo León, en el municipio de García.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la intersección de las calles Magnetita y Cuarzo, en la Colonia Villas de Álcali Segundo Sector, donde los oficiales observaron a un grupo de personas cuyas características físicas coincidían con las proporcionadas en un reporte previo.
Al abordarlas estratégicamente para cotejar la información, las personas se identificaron como Cristhian "N", de 28 años de edad; Jesús "N", de 53; Yolanda "N", de 42; Anahí "N", de 40.
En la revisión que se hizo de las personas, se les encontró un arma larga abastecida con 16 balas, 101 dosis de una sustancia sólida similar al cristal, siete dosis de hierba verde y seca con características de marihuana, tres mochilas, un bolso, dinero en efectivo, una báscula digital y tres celulares.
Con datos proporcionados del área de inteligencia, se arrojó información en la cual se relaciona a las cuatro personas con un grupo de la delincuencia organizada que ha generado violencia en el Estado de Nuevo León.
Por tal motivo, fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica en las próximas horas.