Ocho integrantes de una familia fueron detenidos por elementos de la Policía de Cadereyta al ser sorprendidos con sustancias prohibidas.
Los implicados que viajaban en dos vehículos, intentaron escapar, atacando a golpes a los uniformados, quienes tuvieron que pedir refuerzos.
Los hechos se registraron esta tarde, cuando los efectivos circulaban sobre la carretera Monterrey–Reynosa a la altura de la Colonia Palmanova.
En ese sector, los uniformados, visualizaron un vehículo tipo Pick up en color guindo, el cual circulaba a exceso de velocidad y con las luces principales apagadas.
Por lo que al marcarles el alto, el conductor aceleró la marcha realizando zigzagueo poniendo en peligro la integridad de las personas que viajaban en el citado vehículo e intentó darse a la fuga.
Ante lo que los elementos de Policía dándoles alcance metros más adelante no sólo se enfrentaron a los ocupantes del vehículo, sino también a familiares que viajaban a bordo de un vehículo tipo Ford Ranger Blanca.
Ante tal situación los elementos de Policia lograron controlar la situación, y al realizarles una inspección corporal se les encontró entre su ropa envoltorios de sustancia ilícita con las características del cristal, así como envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana.