Una persecución policiaca que se extendió por calles del centro de Monterrey, culminó con la detención de dos sujetos que portaban un fusil de alto poder y drogas, bajo la estación del Metro Cuauhtémoc.
Los sospechosos son relacionados con su participación en varios hechos delictivos, entre ellos una ejecución.
Los hechos se reportaron a las 16:00 horas de este martes en la Avenida Alfonso Reyes, cuando las cámaras del C-4 de la Policía de Monterrey detectaron la presencia de personas armadas.
Los hechos ocasionaron un impresionante despliegue policiaco.
Fueron los policías los que les marcaron el alto a los dos hombres en el cruce de Calzada Victoria y Alfonso Reyes.
Sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso y comenzaron a huir, iniciando así una persecución.
Se indicó que en ese momento ya se había formado un circulo de seguridad, por lo que cuando los delincuentes llegaron al cruce de Pino Suárez y Cristóbal Colón, fueron interceptados por otra patrulla municipal.
Los detenidos fueron identificados como: Rodrigo Isaías A., de 27 años, y originario de El Salvador, y César Eduardo O., de 29 años.
Los sospechosos viajaban a bordo de un Nissan Versa negro, placas STW-67-67.
Se dijo que a los acusados les aseguraron una pistola calibre .380 con 7 cartuchos hábiles y un arma larga calibre .223 con 29 cartuchos hábiles.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica e iniciarán las investigaciones.