Tras una persecución por la Carretera Nacional, dos hombres que viajaban en moto, a exceso de velocidad, sin sus cascos y se les aseguró narcóticos, fueron detenidos por la Policía de Santiago.
La detención de los sujetos se registró ayer en calles de la Colonia Los Fierros, en Santiago, después de que durante se huida se metieron a una calle de terracería que no tenía salida.
Mencionaron que en un principio fueron abordados por una falta administrativa, pero al ser sometidos a una revisión les encontraron las sustancias prohibidas.
Los ahora detenidos fueron identificados como: Jorge "N", de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Raúl Caballero.
Mientras que el segundo de los implicados dijo llamarse Alfonso "N", de 51 años, quien tiene su domicilio en la Colonia San Pedro "El Álamo".
Se informó que antes de ser detenidos, los sospechosos circulaban por la Carretera Nacional en una motocicleta Italika, sin placas y realizando maniobras riesgosas.
Tras ignorar la orden de alto de los policías, emprendieron la huida a alta velocidad y se introdujeron a la Colonia Los Fierros, mientras lanzaban palabras de burla y señales obscenas hacia los oficiales.
Sin embargo, ingresaron a una calle de terracería y sin salida, donde les dieron alcance.
En su persona llevaban diversos envoltorios de plástico con una sustancia sólida cristalina, con características de la droga conocida como "cristal", una pipa y dinero en efectivo.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por la probable comisión de Delitos Contra la Salud.