Caen con droga; los investigan por robos

El arresto de las personas se realizó en las calles Playa y Atolón, en la Colonia Nueva Morelos, alrededor de las 00:55 horas.

Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey tras una persecución, ayer en la Colonia Nueva Morelos, luego de que les encontraron hierba verde con las características a la mariguana, además son investigados por robos tipo "cristalazo".

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como, José Alberto U., de 34 años; Marco Antonio B., de 36 años, y Oscar Raymundo M., de 24 años de edad.

El arresto de las personas se realizó en las calles Playa y Atolón, en la Colonia Nueva Morelos, alrededor de las 00:55 horas.

Elementos de la Policía de Investigación realizaban labores de vigilancia, cuando observaron a un hombre realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al ver a los servidores públicos subió a un vehículo Chevrolet Aveo en color negro y placas de circulación SNP-834-A, emprendiendo la huida con dos personas más.

Posteriormente se les dio seguimiento realizándose una persecución, por lo que metros más adelante lograron detenerlos.

Ante esto, les pidieron que bajaran del auto y tras realizarles una revisión, entre sus ropas les hallaron cuatro bolsitas de plástico que contenían hierba verde aparente marihuana, a cada uno, en total de 12 envoltorios.

Al indagar en el C- 4, se informó que el vehículo al parecer está involucrado en robos tipo "cristalazo" en las Avenidas Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, el día 3 de octubre del presente año.

Además, el día de ayer se reportó que el vehículo Aveo fue utilizado en otro robo similar a un vehículo Mitsubishi, en la Avenida Churubusco y calle Troqueles, Colonia Santa Fe, de donde se apoderaron de una mochila con dos computadoras laptops.

En el momento de la detención les encontraron dos computadoras laptop, que se presume son las que se robaron.

Se informó que Marco Antonio B., cuenta con arraigo domiciliario por robo y presuntamente esta banda opera en las Avenidas Leones, Churubusco, Morones Prieto, Ruiz Cortines y Lincoln.

Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.