Monterrey.- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos después de privar de la libertad a un hombre, esto en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con las indagatorias, un taxista pidió ayuda a las autoridades porque en la Avenida Juárez había dejado a una persona que le dijo que había sido privado de su libertad.
Posteriormente, señaló que recogió a la víctima en la Colonia Villas de Acero, en El Carmen y durante el trayecto le informó que había sido plagiado y conocía a uno de los presuntos secuestradores.
Para evitar líos legales, el taxista decidió dejar a la víctima en la Carretera a Colombia e informó a las autoridades.
Las autoridades se movilizaron al sitio y encontraron a la víctima de 20 años de edad quien les indicó lo privaron de su libertad en Guadalupe y lo trasladaron a una casa en El Carmen sitio en donde estuvo cautivo.
Al realizar una revisión en el sitio que la victima señaló, se escucharon ruidos y los moradores se dieron a la fuga.
Como resultado de la intervención se realizó la detención dos hombres a quienes se les aseguraron armas de fuego, cargadores y sustancias nocivas para la salud.
Después, los efectivos lograron el arresto de los presuntos plagiarios identificados como Kevin "N" y Roberto "N".
En las indagatorias se estableció que Kevin "N", de 21 años de edad tiene dos órdenes de aprehensión vigentes por lesiones y delitos contra la salud.
Roberto "N", de 33 años, cuenta con una serie de arrestos administrativos ante las autoridades.
A los presuntos se les aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos hábiles y sustancias nocivas para la salud.