Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes al investigar su estatus legal, se les informó que uno cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud y el otro por violencia familiar.
El primer caso se registró a las 13:45 horas de ayer, en las calles Tenancingo y Tijuana, en la colonia Mitras Centro, donde fue capturado Jostin Alex B., de 21 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino en actitud sospechosa, intentando brincar la barda de una vivienda abandonada, por lo que lo detienen.
Al pedir al personal del C4 su estatus legal, se les informó que el hombre cuenta con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de metanfetamina.
El segundo caso se registró a las 13:55 horas del mismo día, en las calles Rómulo Díaz de la Vega y Horacio Quiñones, en la colonia Hidalgo, donde se detuvo a Luis Rodolfo T., de 34 años de edad, por realizar una necesidad fisiológica en la vía pública e insultar a los oficiales.
Cuando se investiga su estatus legal, se les informa que cuenta con orden de aprehensión por violencia familiar, ya que golpeó a su mamá.
Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.