A poco más de dos meses de que participara en el homicidio de un hombre, en el municipio de García, un presunto homicida fue detenido con orden de aprehensión por la Policía Ministerial.
El sospechoso fue identificado por varios testigos, quienes ya lo habían visto rondar la casa de la víctima en otras ocasiones.
El ahora detenido fue identificado como Omar "N", de 44 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Un Juez de Control de Monterrey le giró una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado.
El presunto responsable fue ubicado mediante un operativo especial en la Carretera Cadereyta-Dr. González, a la altura del kilómetro 15, en la Colonia San Bartolo, Cadereyta Jiménez.
Omar fue señalado como el autor material del crimen de una persona que en vida se llamaba José Alonso, de 28 años, quien radicaba en el sector antes mencionado.
Los hechos se registraron el pasado 06 de Mayo de 2024, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Valle de San Blas, en el municipio de García.
Mencionaron que el pistolero llegó a la casa del afectado, abordo de un automóvil que dejó estacionado a unos 20 metros del lugar del ataque.
Posteriormente ingresó a la vivienda de José Alonso, a quien ejecutó de varios balazos.
Al parecer la venta de drogas fue el móvil del ataque.
El presunto responsable fue internado este sábado en el Centro de Reinserción Social Número 1 Norte, Ubicado en el Municipio de Apodaca.