Cae tráiler al Río Santa Catarina

El operador de quinta rueda fue identificado como, Juan Sebastián Quintero Flores, de 38 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Un tráiler que transportaba unas 15 toneladas de papel reciclable terminó en el fondo del lecho del Río Santa Catarina, después de volcar en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que el presunto responsable, es el conductor del vehículo de quinta rueda, debido a que intentótomar una curva muy pronunciada a una velocidad considerable.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer martes, en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a unos 100 metros del Puente Miravalle, pero en territorio de Monterrey.

El operador de quinta rueda fue identificado como, Juan Sebastián Quintero Flores, de 38 años, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento del accidente, Quintero Flores se desplazaba a bordo de un tráiler de la marca Kenworth y remolcaba una plataforma.

Mencionaron que acababa de salir de una bodega de papel reciclable, en un Parque Industrial de Apodaca.

Testigos de los hechos mencionaron que el tráiler del ahora lesionado, se descontroló debido a que la carga se movió de su posición.

Explicaron que al tomar una curva aparentemente a exceso de velocidad, el peso de la misma le ganó y terminó por volcarse aparatosamente.

Mientras las pacas de cartón quedaron sobre el pavimento, el tráiler se desplomó hasta el fondo de Rio, en un tramo de unos 30 metros.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Rescate 911 de San Pedro y Protección Civil de Monterrey.

Los brigadistas trabajaron en forma coordinada para rescatar al afectado, quien terminó con diversas lesiones.

Luego de ser estabilizado fue llevado al Hospital de Zona por una ambulancia de la Cruz Roja,para que recibiera la atención médica adecuada.

Fue necesario solicitar dos grúas grandes para poder remover el pesado vehículo y llevarlo a un corralón.

Mientras que otro tráiler se encargó de levantar las pacas, que regadas sobre el pavimento y así poder liberar la vialidad.