El conductor de un tráiler resultó herido al caer a un barranco de unos 100 metros, de donde fue rescatado por Protección Civil del Estado, la madrugada de ayer en la Carretera a Laredo, en Salinas Victoria.
Alrededor de las 00:11 horas se reportó el accidente al que arribaron los rescatistas estatales, así como de Salinas Victoria y Ciénega de Flores.
Los hechos se registraron en el kilómetro 64 de la carretera, tras comunicar de lo sucedido diversos testigos.
Al arribo de los rescatistas se observó un tráiler con caja larga, el cual se desbarrancó 100 metros hacia un voladero en un terreno de empedrado y matorral bajo.
Las autoridades procedieron a descender usando sistema de cuerdas y con equipo para atender, para luego asegurar al operador.
El conductor dijo ser procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se desplazaba con dirección a Monterrey cuando se registró el accidente, al parecer por el exceso de velocidad.
Una vez que se le dio la atención requerida al lesionado y ya empaquetado con el equipo de inmovilización y la sked, se procedió a trabajar en equipo con las diferentes dependencias que arribaron al sitio.
Tras algunas maniobras el lesionado fue subido hacia la carretera, en donde fue recibido por personal paramédico y trasladado al Hospital de Zona del IMSS, al que ingresó con diferentes heridas.
La unidad de carga es un tráiler con caja cargada de muebles diversos, y no se reportaron otros lesionados, únicamente el operador.