La imprudencia del conductor de un Jeep “todo terreno” que trató de esquivar un encharcamiento, hizo que subiera al camellón de la Avenida Vasconcelos y después cayó en un hundimiento, en San Pedro.
El accidente ocurrió por después de las 18:30 horas, sobre la mencionada avenida en circulación de poniente a oriente, a la altura de la Plaza Tanarah.
Como Manuel Ramírez Molina, de 62 años de edad, fue identificado el conductor que fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal.
Tras algunas maniobras realizadas por paramédicos, Ramírez Molina fue sacado por una de las ventanillas del vehículo.
Durante las primeras versiones del accidente se dijo, que el conductor del Jeep Wrangler se desplazaba por dicha arteria al oriente.
Momentos después se percató del encharcamiento, al cual le sacó la vuelta al subir al camellón y transitar sobre el mismo.
Fue en esos momentos en que cayó en el hundimiento del cual no se percató, debido a la corriente de agua que se dejó sentir la tarde de ayer lunes.
Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar del accidente e iniciaron con las labores periciales sobre el accidente.