Un hombre originario de San Antonio, Texas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana Monterrey, luego de lesionar gravemente a dos personas, la noche de ayer en la Colonia Mitras Norte.
La detención de Roberto D., de 46 años de edad, se registró alrededor de las 22:00 horas, en la Avenida Abraham Lincoln y Rodrigo Gómez, al poniente de la ciudad.
Elementos de Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que un hombre les solicitaba su ayuda, ya que lo acaban de golpear.
Al aproximarse al lugar, los efectivos policiacos se percataron que también otra persona estaba tirada en el piso y con lesiones en la cabeza, por lo que se acercaron para investigar lo que había sucedido.
Uno de los lesionados dijo a la policía que la persona que iba caminando a unos metros del lugar los había agredido, a él con una botella y a su amigo que estaba tirado, con un tubo metálico, que utilizan como freno de mano.
Los hechos se registraron, se estableció en el lugar, cuando los dos lesionados iban caminando, momento en que el presunto se les acercó y no le quisieron dar dinero para comprar cervezas y empezó a agredirlos.
Uno de las víctimas, de 44 años, quien fue agredido con una botella resultó con lesiones en el rostro, cabeza y mano izquierda.
Mientras que al otro lesionado, de aproximadamente 40 años, lo golpeó con la barra metálica en la cabeza, por lo que los dos requirieron ser trasladados a un hospital por las lesiones de gravedad que presentaban.
El detenido fue trasladado a las instalaciones del Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

