Cuando realizaba una necesidad fisiológica en la vía pública, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente encontrarle en su poder 14 dosis de una sustancia sólida con las características del cristal, la madrugada de ayer en la Colonia Moderna.
La captura de Héctor F., de 42 años de edad, se registró a las 00:35 horas, en las calles Olivo e Independencia, en el mencionado sector al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino realizando una necesidad fisiológica entre los vehículos, ante lo cual detienen la marcha de la patrulla.
Los uniformados municipales le refieren al presunto que estaba cometiendo una falta al Reglamento de Justicia Cívica, por lo que intenta irse del lugar, pero es detenido.
Sin embargo, comienza a forcejear con los oficiales por lo que es sometido y, al realizarle una inspección, le encuentran en su pantalón una bolsa y al interior 14 dosis de una sustancia sólida cristalina similar al cristal.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.