Durante la madrugada del domingo, el Grupo de Coordinación Metropolitana aprehendió a un hombre en posesión de dos armas de fuego y dosis de estupefacientes, al sur de Monterrey
Los uniformados de Fuerza Civil, realizaron un despliegue policial en las calles de la colonia Sierra Ventana, para disuadir acciones ilegales.
En su recorrido por las calles Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, la policía visualizó a 10 personas que - al notar la presencia de la autoridad- empezaron a dispersarse rápidamente.
Uno de los sospechosos se atrincheró detrás de un vehículo estacionado, intentando evadir a los agentes estatales, pero fue inmediatamente interceptado.
El sospechoso se identificó como Carlos N. De 29 años de edad; a quien se le le pidió autorización para realizar una revisión a sus pertenencias, en las que encontraron: dos armas cortas, ocho cartuchos, cuatro envoltorios de una sustancia parecida a la cocaína dn polvo; además de siete dosis de una sustancia con propiedades de la droga conocida como cocaína en piedra.
Derivado de lo anterior, el probable responsable de hechos ilícitos y los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo que resulte.