Cae rollo de acero de tráiler y aplasta vehículo

El accidente se debió a que el vehículo de quinta rueda se impactó contra un muro de contención y tiró los dos rollos que estaba transportando.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevó un conductor de un vehículo compacto, después de que su unidad fue aplastada por un rollo de acero, que se desprendió de un tráiler de plataforma.

El accidente se debió a que el vehículo de quinta rueda se impactó contra un muro de contención y tiró los dos rollos que estaba transportando.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 12:00 horas de este jueves, en la avenida Miguel Alemán a la altura de plaza La Fe.

Uno de los vehículos participantes, es un tráiler Kenworth, color amarillo de la empresa Transportes Zacarías S.A. de C.V.

Al momento del accidente, había salido de una empresa acerera ubicada en la colonia Cuauhtémoc de San Nicolás.

El conductor del vehículo pesado, mencionó que se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la Avenida Miguel Alemán.

Indicaron que recibió un cerrón de otro vehículo que invadió su carril, por lo cual, giro el volante, hacia el costado derecho.

Desafortunadamente, se impactó contra el muro de un puente vehicular.

Esto hizo que la plataforma se desbalanceara y terminara desprendiéndose los rollos.

En ese momento venía circulando un vehículo de la marca Suzuki, que desafortunadamente, terminó siendo aplastado por uno de los rollos.

El percance se registró en Miguel Alemán y Andrés Osuna, en el mencionado sector.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente.

Indicaron que en forma milagrosa, el conductor, que no fue identificado en ese momento, resultó ileso.

Personal de transito de San Nicolás, acudió al sitio, para iniciar las indagatorias del caso, para deslindar responsabilidades.