Cae presunto secuestrador y homicida

Un presunto integrante de un grupo del crimen organizado, quien cuenta con órdenes de aprehensión.

Un presunto integrante de un grupo del crimen organizado, quien cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro, fue detenido por el "Operativo Muralla", en Hidalgo.

Junto a Pablo fue detenida una acompañante, a quien identificaron como Aleyda, de 45 años de edad, quien también quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad, el ahora detenido se le considera como generador de violencia en la zona citrícola.

Como resultado del "Operativo Muralla", el Grupo de Coordinación para la Seguridad en Nuevo León, realizó la detención de una pareja en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Hidalgo.

Los hechos se registraron esta mañana, durante un despliegue estratégico implementado por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil.

Cuando llegaron a la calle Alberto Cárdenas, detectaron un vehículo Chevrolet Trax cuyas características coincidían con la descripción proporcionada para su localización, por lo cual decidieron abordar a sus ocupantes.

Los probables infractores se identificaron como: Juan "N", de 47 años, y Aleyda "N", a quienes se les solicitó una revisión precautoria a sus pertenencias.

Durante la revisión a que fueron sometidos se les encontró, dos armas cortas abastecidas, tres dosis de hierba verde y seca aparente marihuana, así como cocaína en piedra y dos básculas digitales.

Las autoridades policiales ya buscaban a Juan, pues cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y homicidio, además de pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región citrícola del estado.

imagen-cuerpo