Luego de presuntamente agredir a un oficial de Tránsito, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Más Palomas, al sur de la ciudad.
La detención de Francisco Antonio R., de 31 años de edad, se registró ayer martes alrededor de las 05:40 horas en el cruce de las Avenidas Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando la agente vial les pidió su ayuda, ya que un hombre se atravesaba al paso de los vehículos.
La oficial les dijo que el presunto ponía en riesgo su integridad física, por lo que le pidió que se retirara del sitio o subiera a la banqueta.
Sin embargo, el hombre reaccionó de forma agresiva aventando a la servidora pública, quien perdió pisada y cayó al suelo, para luego intentar escapar subiendo a las escaleras que dan hacia la azotea de una pastelería.
Los uniformados actuaron de inmediato y capturaron al masculino tras labores de convencimiento de que bajara, accediendo de manera voluntaria.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.