Un conductor quedó atrapado en su automóvil, al caerle un poste con cables de energía eléctrica que tumbó un vehículo de carga, en calles de la Colonia Moderna, en Monterrey, informó Protección Civil del Estado.
Los hechos se llevaron a cabo la mañana de ayer lunes en las calles de Pablo A. de la Garza y Magnolia, de la mencionada colonia.
Una unidad de carga que transportaba chatarra dio vuelta en Magnolia, para tomar Pablo A. de la Garza y “ganchó” varios cables que aparentemente no estaban a la altura debida.
En la maniobra tensó los cables y el poste de madera que los sostenía se quebró, quedando parte del poste sobre un carro Volkswagen con el conductor adentro.
Hubo momentos de riesgo, porque empezaron a salir chispas, que afectaron incluso a un segundo carro, un Chevrolet blanco que resultó dañado del parabrisas.
El afectado dijo que circulaba por la Avenida Pablo A. de La Garza al sur, cuando repentinamente le cayó el poste de luz.
Elementos de Protección Civil, así como cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad y compañías telefónicas arribaron al sitio para restablecer el servicio, pues parte de la colonia se quedó sin luz durante buena parte del día.
El presunto responsable reconoció su culpa y ofreció reparar los daños que ocasionó a través de su seguro.
ATROPELLAN A MOTOCICLISTA
En otro caso, ayer lunes en la mañana se registró el atropellamiento de un hombre por parte de un motociclista, en la Colonia Las Puentes, en San Nicolás.
El accidente fue a las 09:00 horas sobre la Avenida Jorge Treviño y calle Las Puentes, en el primer sector de la citada colonia.
El peatón que resultó lesionado fue trasladado a un nosocomio, al igual que el conductor del ligero vehículo.