Luego de que ingresó a una tienda de conveniencia y consumir diversos artículos, además de robarse otros, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras activarse el botón de alerta del negocio ubicado en la colonia Del Prado.
La detención de Víctor Antonio L., de 34 años de edad, se registró el domingo a las 14:00 horas en Guerrero y Pedro María Anaya, donde se ubica la tienda Oxxo.
Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención, cuando del C4i4, les informan que había un robo en proceso en dicho lugar, por lo que se inmediato se aproximaron.
Al llegar los policías observaron a un hombre que salía corriendo, por lo que de inmediato lo detuvieron.
Tras su captura, el dependiente les dijo que el presunto ingresó al lugar y empezó a tomar diversa mercancía, entre ellos refrescos y galletas y los consumió.
Posteriormente, tomó diversos artículos tanto de limpieza, así como frituras y golosinas, con el propósito de robárselas.
Pero fue en ese momento que el dependiente activó el botón de alerta, cuando el presunto intentaba huir, siendo detenido tras el reporte.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.