Elementos de la Policía preventiva de Monterrey lograron la detención de uno de los autores materiales del robo de 400 mil pesos en una empresa de blindaje, ubicada en la Avenida Félix U Gómez.
El sospechoso era uno de los ex empleados de la misma negociación, quien en complicidad con otros dos delincuentes cometieron el robo con violencia el pasado domingo.
Mencionaron que para no levantar sospechas el sujeto regresó a trabajar normalmente, pero se delató al pedir los videos del asalto para borrar las evidencias correspondientes.
El hombre que presuntamente amenazó de muerte a su patrón, solo se delató ante las autoridades.
La detención de Nicolás L., de 35 años de edad, se registró, en Treviño y Félix U. Gómez, donde se ubica el negocio en donde se registraron los hechos.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, ya que continuaban con la investigación del hurto a la bodega, cuando se percataron que dos personas discutían a las afueras del negocio "Aetos Seguridad y Planta de Blindaje", por lo que se aproximaron al lugar.
El dueño del negocio al verlos que se aproximaban, les solicitó la detención del presunto ya que lo amenazó de muerte.
Tras su captura, el afectado dijo que le reclamó a su empleado, el porque les pedía a sus compañeros le ayudaran a quitar los CVR, donde se había grabado el ilícito del pasado domingo.
Al cuestionar a Nicolás L., el por qué quería llevarse las grabaciones, el mismo trabajador aceptó que él había cometido el robo con violencia el 20 de octubre, en la bodega de blindaje de donde se apoderó de poco más de 400 mil pesos en efectivo, en compañía de dos cómplices más.
Además, lo amenazó al decirle que si lo denunciaba ante las autoridades atentaría contra su vida, por tal motivo al ver la patrulla de la Policía de Monterrey que llegaba al lugar pidió su detención.
Presuntamente el robo fue cometido durante la madrugada del domingo, con la ayuda de otros dos cómplices y para no despertar sospechas, acudió a trabajar de manera normal este lunes, pero se delató al pedirle a un compañero el video para no ser identificado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes por los delitos que le resulten.