Cae por presunto feminicidio

El delincuente venía huyendo del vecino estado, donde asesinó a su ex pareja sentimental.

Trabajos de inteligencia de Fuerza Civil permitieron dar seguimiento a un hombre señalado como presunto responsable de cometer un feminicidio.

El delincuente venía huyendo del vecino estado, donde asesinó a su ex pareja sentimental.

Mencionaron que pretendían ocultarse en una vivienda de Monterrey, pero fue ubicado su vehículo, por medio de medios electrónicos.

El ahora detenido fue identificado como Raymundo “N”, de 33 años de edad y originario de Coahuila.

Mencionaron, que fue ubicado y capturado poco después de la 1:00 de la tarde de este miércoles en calles de la colonia Álvaro Obregón, al poniente de Monterrey.

El sujeto viajaba a bordo de un vehículo de la marca Datsun en color guinda, con una sola placa de circulación de Coahuila.

Habría sido en esa entidad donde presuntamente cometió el feminicidio durante la madrugada de hoy.

Tras su detención también se le aseguraron envoltorios con distintas dosis de droga.

Fuerza Civil puso al detenido y lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

El crimen fue registrado este miércoles, en una vivienda de la colonia Bellavista de Saltillo, donde familiares de Érika acudieron ante la alerta de vecinos por un incendio.

Al ingresar al domicilio, uno de sus hermanos la encontró en el suelo, atada de las manos y con quemaduras.

Mencionaron que el sujeto ato a su hermana, después de golpearla en forma salvaje y luego quiso aparentar un incendio. 

La familia dijo que Érika llevaba un año viviendo en casa de la madre de ella.

Sobre la pareja de su hermana, expuso que se había retirado del sitio a bordo de su vehículo color rojo, de acuerdo con testimonios de vecinos.

Además, apuntó que no lo conocían mucho, pues a pesar del tiempo que llevaba viviendo con Érika era raro que asistiera a convivios familiares. Érika era madre de dos hijos: un hombre y una mujer, frutos de otra relación. Mientras que Raymundo sería padre de una niña.