Uno de los autores materiales en el crimen de la joven Dulce Karina Chávez Padilla, que fue asesinada y sepultada en su casa en Zuazua, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el ahora detenido es el cuñado de la ahora occisa.
Mencionaron que la orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control de Monterrey, por el delito de feminicidio y delitos vinculados con desaparición forzada de personas.
Siendo identificado el ahora detenido como Artemio, de 23 años, quien esta domiciliado en Zuazua.
Mientras que el prófugo de la justicia fue identificado como Érick, de 26 años de edad, quien es originario del estado de Veracruz.
Ambos son implicados en el crimen de la mujer de nombre Dulce Karina Chávez Padilla, de 22 años.
El crimen se cometió la semana pasada en una casa ubicada en la calle Palermo, de la Colonia Valle de Santa Elena, en Zuazua.
La mujer fue reportada como desaparecida el pasado 17 de mayo del presente año, en el centro de la ciudad de Monterrey.
Los restos de la joven Karina fueron localizados 8 días después de su desaparición en la mencionada vivienda.
Los restos fueron ubicados ya en estado de putrefacción, luego de llevarse a cabo un cateo por parte de elementos de la Fiscalía estatal.
El cuerpo estaba en el interior de bolsas de plástico y se le apreciaban huellas de violencia.
Al ampliar las investigaciones, los agentes establecieron que los sospechosos enviaron mensajes de texto desde el teléfono de la fallecida, e hicieron aparentar que la joven desapareció cuando estaba por llegar de visita a casa de sus padres, en Acapulco.
Pero no tomaron en cuenta que el equipo de la policía cibernética, detecto que el teléfono móvil de la víctima estaba siendo utilizado desde Zuazua.