Al tratar de evadir a elementos de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, un hombre fue interceptado y al revisar su situación legal resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio en el estado de Hidalgo, por lo que fue detenido, en el centro de la ciudad.
El arresto de la persona, Gustavo M., de 55 años de edad, originario de Tulancingo, Hidalgo, se realizó alrededor de las 21:30 horas del jueves, en la Avenida Pino Suárez y calle Treviño.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino en actitud evasiva, por lo que detienen la marcha de la patrulla y se aproximan con el presunto.
Al abordar al sospechoso, empieza a poner una actitud agresiva e insulta a los elementos policiacos, por lo que proceden a detenerlo.
Tras revisar su situación legal, se confirmó por medio del C-4 que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, girada en el Estado de Hidalgo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.